Veo un futuro promisorio para la mujer en Chihuahua: Enrique Serrano


Chihuahua tiene un futuro promisorio con más empleo, seguridad y espacios cada vez más importantes para las mujeres chihuahuenses,  expresó Enrique Serrano Escobar, quien aseguró que esa es la visión obtenida a lo largo de sus recorridos por el estado, en donde se ha reunido con la gran mayoría de los delegados priistas.

Anunció que la próxima semana estará concluyendo la primera vuelta a los comités municipales de los 67 municipios, previo a la convención del próximo 13 de marzo en donde los delegados del partido refrendarán la candidatura priista.

“Veo un futuro muy bueno para nuestros hijos y nietos, en cada municipio al que llego encuentro a un priismo unido, entusiasmado y listo para trabajar para continuar fortaleciendo un mejor Chihuahua”, dijo.

El precandidato destacó que el desarrollo de Chihuahua continuará en base a trabajo y esfuerzo de las instituciones y de la propia sociedad a la que calificó como trabajadora, noble  y de gran esfuerzo.

Serrano Escobar dijo observar un futuro con menos pobreza, más oportunidades y justicia, con mayores escuelas, con más calidad en la prestación de los servicios médicos y con un campo chihuahuense fortalecido.

Recordó que como alcalde de Ciudad Juárez tuvo abiertas las puertas de su oficina y además, llevó a las dependencias municipales a las colonias, por lo que con ello, se logró resolver problemas y se obtuvo una gran visión de las necesidades de la gente.


“La gente llegaba a las audiencias buscando soluciones y estoy de acuerdo con ellos, siempre bajo las causas de la sociedad, porque es a ellos a quienes nos debemos”, finalizó.  

Comentarios