Su municipio fue excluido del programa de empleo temporal.

Alcalde apoya con despensas a las familias que no tienen un sustento.



Ante la fuerte necesidad y la falta deempleo que se vive en uno delos municipios del noroeste delestado y que también fue afectado por el cambio de lo análogo a lo digital, donde fue negado el apoyo , se vive una situación más fuerte, familias no tienen que comer.

 El alcalde del Ignacio Zaragoza se ha dado a la tarea de repartir despenas entre las familias más necesitadas, aunque parezca extraño en pleno siglo 21, esta practica se realiza debido a que se carece de empleo y las familias no tienen alimentos.

 Cabe mencionar que en algunas ocasiones se realizan programas deempleos temporales pero también el municipio de Ignacio Zaragoza fue excluido en el 2015 y no seles otorgó esta ayuda a la administración, y no se pudieron llevar algunos sueldos a las familias que estarían laborando en el programa de empleo temporal .

Florencio Nevares “Junior” alcalde de este municipio, realiza la entrega de despensas a las familias necesitadas, esto desde hace un par de meses, pues ha visto al carencia dealimento en las familias.

Los apoyos que se han otorgado hasta este momento son alrededor de 800 despensas y la misma cantidad de cobijas para mitigar el frio en la temporada pasada, pues el territorio es muy frio y la situación es dura para quienes son tienen ni trabajo ni alimento y solo tienen pocos recursos, para sobrevivir.


 Sin duda alguna con estas aportaciones no se soluciona la problemática, pero si puede apoyar un poco a evitar la carencia, con la aportación de alimentos básicos. 

Comentarios