Quiero convertir a Chihuahua en el estado número uno del país: Enrique Serrano Escobar


El Precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Enrique Serrano, explicó que busca el apoyo de los potenciales delegados a la convención del 13 de marzo, porque aspira a consolidar a chihuahua como el mejor estado de la república.

Dijo en entrevista que ve un estado con un futuro provisorio, seguro, con menos pobres, con más servicios, con más producción, más turismo y a las familias disfrutando de todos estos beneficios.

Coincidió en que la ciudadanía se ha vuelto más exigente y demandante: “Estoy de acuerdo, que bueno que todos sean más exigentes y demandantes. Yo también soy pueblo y seguiré siendo pueblo, por lo que mi propósito es atender las necesidades de la ciudadanía que lo único que quiere es la solución de sus problemas”.

Enrique Serrano destacó que ve con mucha seriedad la responsabilidad que está buscando al convertirse en abanderado del PRI para buscar la gubernatura del estado. “Es una aspiración que asumo con toda responsabilidad y seriedad, por eso a veces me ven ustedes un poco más serio de lo que soy, pero si me rio”, respondió sonriendo.

El precandidato priista explico que manejar recursos públicos es una gran responsabilidad y de ninguna manera es un asunto personal que deba asumirse con ligereza. Así lo veo y así lo asumo, porque mi visión, de recibir el voto de los delegados priistas para convertirme en su candidato, será llevar a nuestro estado a un nuevo nivel de desarrollo para consolidarlo como el número uno del país

Comentarios