De mi madre aprendí a administrar; de mi padre el trabajo y la honestidad: Enrique Serrano ante delegados de El Tule, Huejotitán y San Francisco del Oro


El precandidato del PRI a la gubernatura, Enrique Serrano Escobar acompañado de presidentes de los Comités  Municipales de El Tule, Huejotitán y San Francisco del Oro se reunieron con los delegados efectivos de los 3 municipios con la finalidad de exponerle su trayectoria política y profesional.
Enrique Serrano manifestó que mantiene una trayectoria de 30 años en el Partido Revolucionario Institucional siempre desempeñándose con honestidad, responsabilidad y mucho trabajo a través de los años.
Señaló que durante su vida el trabajo bien hecho ha sido una carta de presentación en los cargos que ha tenido como funcionario federal, municipal, diputado y alcalde de Ciudad Juárez.
"Ninguno de esos cargos me los han regalado por compadrazgos, todo ha sido en base a trabajo y a mucho esfuerzo" expresó.
El precandidato dijo a los delegados que al ser su origen de una familia con escasos recursos económicos desde niño trabajó para apoyar a sus padres y para poder continuar con sus estudios, "las mejores lecciones de economía las recibí de mi madre, ella administraba lo poco que mi padre le dejaba para el gasto y aun así quedábamos satisfechos con comida y las necesidades básicas"
De su padre recordó que aprendió de la responsabilidad en el trabajo debido a que durante 55 años como empleado federal, nunca faltó a laborar y siempre daba hasta el último de sus esfuerzos para que el trabajo quedará bien hecho.
Finalmente Serrano Escobar invitó a los delegados para que el próximo 13 de marzo refrendar el proyecto priista que él representa.
En representación de los Delegados, Raúl Rivas  Mata reconoció en el precandidato priista una persona con liderazgo, honesto y sencillo, considerando que el partido encontró a la persona para el próximo proyecto electoral

Comentarios