Austero, disciplinado y con total apego a los topes de precampaña, los gasto del PRI


Chihuahua, Chih.- La Coordinación de Comunicación Social del precandidato del PRI a la gubernatura del Estado, Enrique Serrano, da a conocer sobre la contratación, única y exclusivamente, de 130 anuncios espectaculares en los que se aprecia la imagen del aspirante priista, más otros 4 que le fueron asignados por la autoridad electoral.
Precisa, además, que toda la información sobre dichas contrataciones fue oportunamente notificada a la autoridad electoral por las vías institucionales del partido.
Es preocupante que se vierta información imprecisa, y resultaría aún más grave se pretendiera colocar anuncios espectaculares contratados por personas ajenas a esta precampaña, con la única intención de causar un perjuicio a Enrique Serrano, de lo cual nos deslindamos desde este momento.
Reiteramos la decisión del PRI y su precandidato de respeto a la ley en todos los actos de esta precampaña,  así lo ha aseverado él mismo en sus encuentros con los delegados a la convención del 13 de marzo, y así lo reiteró en Santa Isabel el pasado fin de semana:
“Estamos siendo muy cuidadosos con todos los detalles que nos marca la ley porque no vamos a permitir que los otros nos quieran ganar en la mesa lo que no ganarán en la contienda”.

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