Enrique Serrano Escobar fue reprobado como alcalde por los propios juarenses: Cruz Pérez Cuéllar.


El precandidato del PRI a gobernador, Enrique Serrano Escobar fue reprobado como alcalde por los propios juarenses, de acuerdo a los estudios realizados por la asociación "Así Estamos Juárez", descuidó por completo su cargo en la Presidencia Municipal por andar buscando la candidatura, declaró el aspirante a gobernador por el Partido Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar.
La asociación "Así Estamos Juárez", que forma parte de la organización civil "Plan Estratégico de Juárez", dio a conocer recientemente que la calificación que los juarenses le dan a Serrano en áreas verdes, semaforización y pavimentación, que son responsabilidad municipal, es de 5.5.
"Está reprobado por un deficiente manejo de la administración en mas de dos años al frente de la alcaldía, que mas bien le sirvieron para promocionar su imagen y buscar la candidatura a gobernador del PRI, aunque se llevara entre las patas los proyectos para los ciudadanos", externó Pérez Cuéllar.
Además le documentaron 62 viajes en 36 semanas, producto de esa campaña soterrada que lo mantenía más preocupado y ocupado por los asuntos de la política al interior de su partido que de las necesidades de Juárez. Gran parte de ese turismo político lo dedicó acompañar al gobernador en giras de trabajo fuera que no tenían nada que ver con ciudad Juárez, así está documentado en cientos de notas de periódicos y diversos medios de comunicación.
Hoy su calificación como alcalde de Juárez es de 5.6, y esa es su mejor carta de presentación para ocupar un cargo que demanda más tiempo, más trabajo y menos autopromoción política, menos turismo del que gusta el alcalde con licencia de Juárez, que por cierto le falta todavía para terminar su primer encargo.

Comentarios