El mensaje de Beltrones abarca lo que queríamos escuchar, dice Graciela Ortiz


La senadora Graciela Ortiz, declaró al salir de la inauguración de la nueva sede del PRI estatal, que "el presidente de mi partido, Manlio Fabio Beltrones, fue claro y explícito en precisar que el triunfo en 2016 se debe construir con unidad.

"El PRI  sabe que para  refrendar sus triunfos, es necesaria la unidad interna; lo he dicho y lo repito, al llegar el momento nos necesitaremos todos para ganar", afirmó la senadora Ortíz González.

El mensaje de Beltrones abarca todo lo que los priístas queríamos escuchar: un sólido mensaje de unidad y la premisa de que  en política cabemos todos, logrando acuerdos, señaló.

Manlio Fabio Beltrones dijo en su discurso que "en Chihuahua necesitamos desayunar unidad, comer unidad y cenar unidad" y develó la placa inaugural del edificio priísta  acompañado del gobernador  César Duarte Jáquez,  y flanqueado también por el exgobernador y director del ISSSTE , Reyes Baeza.

Graciela Ortiz fue centro de atención en el acto de inauguración de la nueva sede del tricolor, al recibir el saludo y la felicitación de cientos de priístas, por el informe que presentó la noche anterior en el Centro de Convenciones ante miles de asistentes.

Comentarios