Actualmente el panorama es turbio para el sector empresarial, Juan Blanco


·        Felicita Juan Blanco a Coparmex Chihuahua por el Encuentro Empresarial 2015

Estos días se llevó a cabo el Encuentro Empresarial 2015 de Coparmex con sede en la ciudad de Chihuahua, evento en el cual el Diputado Federal Juan Blanco asistió como invitado especial, compartiendo con los empresarios de todo el país.

"Me complace que Chihuahua tenga eventos de tal magnitud, felicito a Coparmex Chihuahua por la atracción de este encuentro, mismo que representa una importante derrama económica, esperemos sea el primero de muchos más, como empresario y ex Presidente de Coparmex me siento muy orgulloso del Sindicato Patronal", comentó al diputado.

Con respecto a la actual situación económica del país, Juan Blanco quien también es secretario de la comisión de economía en la actual legislatura agregó: "El panorama es turbio en este momento para el sector empresarial,  se requiere de la sensibilidad e nuestro gobierno en materia fiscal, los empresarios requerimos incentivos que permitan el desarrollo y el crecimiento de México, que traiga como consecuencia mayor generación de empleos y una mejor calidad de vida a los ciudadanos".

"Mi entero apoyo al sector empresarial, desde mi lugar en la Cámara de Diputados estoy receptivo y sensible a las necesidades que los empresarios tienen actualmente, debemos ser coyuntura para lograr aquellos objetivos que nos permitan alcanzar el crecimiento económico que México requiere" concluyó.

Comentarios