“Para llegar a un objetivo se requiere de muchas cosas, se requiere tener corazón, se requiere luchar con la cabeza, no solamente con los puños, los combates de box se ganan fundamentalmente con la cabeza no necesariamente con los puños, pero tienes que estar preparado para la batalla, yo les quiero pedir a todos ustedes que se preparen, porque va a ser una lucha larga, y estaremos listos en el terreno jurídico para poder hacerle frente, vendrán nuevos combates, confió en el derecho, confió en la justicia”, precisó Marco Quezada Martínez ante un grupo de jóvenes.
Lo anterior como parte de las actividades e invitaciones que recibió durante la semana en la capital del estado.
Durante dicho encuentro los de jóvenes le reiteraron el apoyo incondicional para con él y su familia. Asimismo durante el encuentro los muchachos le expresaron su admiración y respeto por el trabajo que ha realizado por el bien de los chihuahuenses.
Aseguraron estar con él en la lucha por hacer justicia y no permitirán se trunque un proyecto y una ideología, pues es necesario seguir recuperando el tejido social y continuar haciendo comunidad.
Quezada Martínez agregó, “cada obstáculo, cada barrera, cada dificultad que juntos enfrentemos, nos hará más fuertes, mejores personas, con un conocimiento más amplio de la política, pero sobre todo, mejores amigos”.
“Hoy más que nunca veo el deseo de la gente por renovarse por cambiar, veo que hay una gran desilusión porque el poder ha arrasado muchas cosas, y el ejercicio del poder sin límites ha generado abusos y ha generado corrupción; esa no es la forma de hacer un gobierno y no es la mejor de hacer comunidad, la lucha de todos se va a significar la lucha por un mejor estado, un estado más justo”, finalizó Marco Quezada.
Comentarios
Publicar un comentario