Atiende JMAS más del 96% de reportes que registró el CIS en la segunda quincena de junio


Más del 96 por ciento de reportes recibidos al Centro de Información y Servicio (CIS) de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) fueron atendidos por personal del organismo durante la segunda quincena del mes de junio, mismos a los que se les dio solución, Informó el área técnica.
El Centro de Información y Servicio (CIS) de la JMAS, registró un total de mil 634 folios referentes a fugas, pozos de visita derramando (alcantarilla), sondeos, entre otras anomalías en el servicio, se atendió y solucionó un total de mil 579 reportes, lo que equivale a más del 96 por ciento de folios correspondientes a problemas que el organismo descentralizado debe atender en cada una de sus áreas.
Por concepto de fugas en la línea general se atendieron 256 folios, de los cuales el 82 por ciento quedó corregido en las primeras 24 horas, un 96 por ciento a las 48 y el 97 por ciento a las 72 horas. Se dio atención además a 156 folios por concepto de pozos de visita o alcantarilla derramando, de tal manera que el 73 por ciento se atendió en las primeras 24 horas, el 91  y  95 por ciento en las siguientes 48 y 72 horas respectivamente.
El resto de los folios corresponden a otras acciones que la JMAS atendió a través de las áreas de construcción, suministro, medidores, agua tratada, entre otras.
Cabe mencionar que el CIS  lleva a cabo acciones de retroalimentación a través de llamadas efectuadas al usuario cada 24, 48 o 72 horas después de haberse registrado el folio, esto con la finalidad de constatar que el trabajo quedó atendido y tener una interacción con la ciudadanía.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento pone a disposición de la ciudadanía el nuevo número 073 “Fugatel” o el número del Centro de Información y Servicio (CIS)  439-74-77, cuyo personal atiende los  7 días de la semana, las 24 horas, para el levantamiento de folios correspondientes a fugas, faltas de agua o cualquier anomalía en el servicio.

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