Festejan el triunfo priistas en Ciudad Juárez


Ciudad Juárez, Chih.- “Aquí en mi querido Juárez, en la Plaza de la Mexicanidad, en donde inicia la Patria, desde aquí el mensaje de los chihuahuenses y del priísmo de Chihuahua a la Nación de que estamos de pie, estamos victoriosos, de que vamos adelante”, dijo el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez a los miles de asistentes al evento “Fiesta del Triunfo” organizado por el Partido Revolucionario Institucional a favor de los candidatos ganadores en la pasadas elecciones del domingo 7 de junio.
Al evento acudieron Karina Velázquez, dirigente estatal del PRI; Mayra Chávez, dirigente local del PRI; los diputados electos Georgina Zapata, segundo distrito; Fernando Uriarte, primer distrito; María Avila, tercer distrito; Adriana Terrazas, cuarto distrito; Tony Meléndez, quinto distrito; Alex Lebaron, séptimo distrito; Alejandro Domínguez, octavo distrito; Carlos Hermosillo, noveno distrito.
El discurso del mandatario estatal como Primer Priísta en el Estado, quien estuvo acompañado de su esposa Bertha Gómez de Duarte, del Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar y su esposa Virginia Gaytán, así como de los diputados electos,  fue para los miles de personas, líderes de colonias, representantes de comités seccionales y sus familias que se acudieron al evento efectuado en la Plaza de la Mexicanidad.
Agradeció la invitación que le hizo su partido, que siendo un partido respetuoso de la ley no quiso de ninguna manera violentar el marco legal y por eso hasta hoy acude a este festejo.
Felicitó a Karina Velázquez, dirigente estatal del PRI, por su liderazgo y por los resultados electorales obtenidos.
El jefe del Ejecutivo explicó el triunfo en las urnas de los candidatos del PRI por varias razones, pero la primera y la más importante, “porque tenemos a los mejores activistas, a los más comprometidos líderes en las colonias, nuestros seccionales y nuestros coordinadores”.
Todos ellos, especificó, una vez más mostraron la casta que tenemos los priístas, porque no caímos en la provocación, porque no nos distrajeron, porque no nos bajaron la moral aunque le hayan invertido cientos de millones de pesos en guerra sucia, y en su guerra sucia se quedaron y ahí que se batan y ahí que se queden, porque ese es el lugar que los electores les pusieron.
“Los chihuahuense no merecemos que nos falten al respeto, porque cuando han estado en el poder no han mostrado con que, y ahora se dicen oposición cuando ya fueron gobierno y muy malo por cierto”, afirmó.
Duarte Jáquez dijo que las familias chihuahuenses y los juarenses no quieren saber de pleitos entre políticos, quieren ver un cambio en su vida, quieren un mejor ingreso, educación para sus hijos, salud para su familia, trabajos dignos, la solución de problemas como el transporte, mejores viviendas, calles pavimentadas y servicios.

“Por eso el pueblo de Chihuahua votó por la opción del PRI y de sus aliados como el Partido Verde. Muchas gracias a los chihuahuenses”

Comentarios