Juan Blanco no tiene deuda con Unión Progreso, son declaraciones sesgadas de un medio de comunicación; Aseguró Miguel Carreón


Esta mañana en rueda de prensa en compañía del dirigente estatal de Acción Nacional Mario Vázquez Robles, el candidato a diputado federal por el VI distrito Juan Blanco; el coordinador de campaña el Ing. Miguel Carreón aclaró las acusaciones llevadas a cabo por el Heraldo de Chihuahua.
En su explicación Carreón expuso; “Existió una deuda por parte de Pizza del Rey con el Banco Unión Progreso, misma que fue saldada el mes de agosto del año 2013 a través de una propiedad de la cual hay un excedente que el propio banco le debe a Juan Blanco”.
Agregó, “Vemos tristemente que hay candidatos que a base de mentiras calumnias dolosas se a atreven a hacer acusaciones en medios de comunicación, no es la forma democrática de competir, tal es el caso del candidato de Movimiento Ciudadano”.
“Del mismo modo hemos estado como blanco de calumnias y mentiras dolosas por parte del PRI, quienes en el mes de abril denunciaron a Juan Blanco de dañar la propaganda de la candidata, la cual fue resuelta ante la instancia electoral quien concluyó que son acusaciones infundadas”.
Además con el propósito de hacer valer el derecho de réplica del candidato frente a tales acusaciones infundadas, se presentó una carta al medio involucrado solicitando el espacio correspondiente, mismo que será llevado a cabo en los próximos días.
Para concluir el Ing. Miguel Carreón dijo, “La ventaja de Juan Blanco en el VI distrito es contundente, era de esperarse ataques de éste tipo y prevén algunos más, son patadas de ahogado por que ya vieron perdida la contienda”.

Comentarios