En un ejercicio llevado a cabo por la Cámara Nacional de Comercio, el candidato a diputado federal por el VI distrito acudió a la invitación realizada por el sector comercio de Chihuahua capital.
El candidato tuvo la oportunidad de expresar sus propuestas dirigidas a los empresarios y comerciantes, hablando además de las necesidades del sector, como lo son los apoyos federales que se requieren para impulsar la economía.
“Lo más urgente para ustedes comerciantes, es una contra reforma fiscal que promueva la depreciación acelerada de activos, que regresen los REPECOS, y la disminución del ISR logrará una mayor recaudación para reactivar la economía del país”, comentó Juan Blanco.
Agregó, “Una contra reforma fiscal nos permitirá como empresarios al pagar menos impuestos, ofrecer salarios mejor pagados; y, para un mejor aprovechamiento de nuestros recursos, en Acción Nacional proponemos bajar el precio de la gasolina a precio de mercado, elevando de esta manera la calidad de vida de los ciudadanos”.
En torno al tema de los monopolios el candidato expresó, “Tenemos que profundizar en el tema, a nadie nos conviene tener dos o tres proveedores de ciertos servicios, hay que abrir oportunidades para la inversión y mejores ofertas de productos y servicios para los ciudadanos, sin duda se impulsará la competitividad de México”.
Para finalizar el candidato exhortó a los empresarios asistentes a ejercer su derecho al voto, recordándoles que en esta ocasión las elecciones serán el próximo 7 de junio.
Comentarios
Publicar un comentario