Elementos de la FGE detienen en flagrancia a presunto homicida.


Lo privó de la vida a golpes.
Estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y tras una discusión cometió el hecho.

En una oportuna y rápida movilización de la Policía Investigadora, la Fiscalía General del Estado detuvo en los términos de flagrancia a Ubaldo Morales Sandoval como presunto responsable del delito de homicidio en perjuicio de Sergio Baca Tarín.

Los hechos se registraron la noche del 24 de marzo, en un domicilio que se ubica en las calles Coordinadora y 54 de la colonia UP, lugar donde el imputado y la víctima estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas durante la tarde de ese día;  sin embargo,  en estado de ebriedad se generó una discusión y posterior una riña.

El Ministerio Publico estableció que testigos intentaron separarlos; no obstante, continuaron peleando hasta que el ofendido fue desalojado del lugar por Morales Sandoval.


Asimismo, se asentó que en el exterior del domicilio, el occiso intentó atropellar al imputado, pero no lo logró ya que el vehículo no funcionó, fue entonces que al descender de la camioneta tomó piedras y comenzó a arrojárselas.


Fue entonces que una de las ocasiones, logró  golpearlo en la cabeza, lo cual generó molestia y enojo, por lo que Ubaldo Morales Sandoval tomó una piedra, derribando  al occiso y una vez que la víctima estaba en el suelo le produjo más lesiones, generando el deceso de este.


Una vez que dieron parte a la autoridad, agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron al Morales Sandoval, para ser puesto a disposición del Ministerio Público, quien a su vez consignará ante el Juez de Garantía por el delito de homicidio.

Comentarios