- La dependencia tiene una avance del 70 por
ciento de la digitalización de los 70 mil volúmenes de los apéndices
- Se atienden más de 300 tramites diariamente en
esta dependencia
Ciudad Juárez.-Icrementó significativamente el número de
usuarios en los trámites que se ofrecen en la Oficina del Registro Público de
la Propiedad del Gobierno del Estado, así lo informó Omar Alejandro Martínez Martínez,
Director del Registro Público de la Propiedad.
El funcionario, destacó que diariamente se
realizan más de 300 trámites en esta dependencia, “esto habla de la
recuperación de la ciudad y del interés de vivir en el marco de la legalidad”,
enfatizó.
Dentro de los 15 trámites, que realiza esta
dependencia a su cargo, resaltó que las más demandadas son: copias certificada
de libertad de gravamen y constancia de sociedad, apuntó.
Martínez Martínez, en conferencia de prensa
convocó a la ciudadanía a usar los diversos servicios que ofrece el Registro
Público de la Propiedad, del cual dijo han incrementado al revelar que en el
2013 fueron 595 trámites y el 2014 llegaron a 695.
Además, resaltó que se tiene un avance del
70 por ciento en la digitalización de los apéndices de esta dependencia, el cual consta de 60 mil
volúmenes y que se encentran óptimamente organizados y almacenados.
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