Nuevamente la intolerancia y el desprecio del gobernador por las instituciones: Mario Vázquez


"La intolerancia y el desprecio del gobernador de Chihuahua por las instituciones y los ciudadanos que tiene su representación en el Congreso del Estado, quedó manifiesta cuando dijo que algunos diputados solo sirven para traer escándalos y los acusó de hacer politiquería", dijo Mario Vázquez Robles.
El dirigente estatal del PAN apuntó que la soberbia del mandatario estatal ha llegado al límite extremo de considerar que lo único bueno y productivo para Chihuahua son las acciones que él realiza desde el gobierno y los demás solo buscan sembrar dudas y escándalos.
"Lo que el mandatario estatal debe de entender es que la ciudadanía cuestiona firmemente su actuación al frente del gobierno del estado, una actuación que está sujeta también al escrutinio de las autoridades judiciales por graves señalamientos de corrupción y abuso de autoridad".
Vázquez Robles puntualizó que aunque al gobernador le pese, los diputados de Acción Nacional seguirán cumpliendo con su responsabilidad, aunque ello signifique tener que poner en evidencia los excesos y abusos del gobierno estatal. 

Comentarios