Es momento de ser generosos con Chihuahua: Javier Garfio


MENSAJE DE FIN DE AÑO

El bienestar de cada uno, es parte de la felicidad de Chihuahua

El alcalde de Chihuahua, Javier Garfio, en compañía de su familia, emitió un sensible mensaje con motivo de la culminación de este año 2014, deseando de la prosperidad, alegría, paz y felicidad reine en todas las familias chihuahuenses.

A continuación el mensaje íntegro:

Javier Garfio.- Estimados amigos chihuahuenses en esta época navideña, de paz, de armonía, de unidad, quiero en compañía de mi familia hacer una reflexión de este año que termina y del año venidero.

La ciudad es la casa de todos los chihuahuenses y juntos hemos emprendido una gran transformación que ilumina a todas las familias de nuestro querido Chihuahua.

Ha sido con el esfuerzo de mujeres y hombres trabajadores, que todos juntos le damos un gran rumbo a nuestra querida capital.

La unidad y la solidaridad son parte de nuestra forma de ser, ¡así somos los chihuahuenses!

Hoy podemos hacer un alto en el camino y pensar en el año futuro que estamos construyendo como sociedad.

Es momento de ser generosos con los demás y de ser generosos con Chihuahua, así, la paz y la prosperidad alcanzarán a toda la familia que juntos conformamos.

Aidé Armendáriz.- Es nuestro deseo que estos momentos traigan paz y alegría a todos sus seres queridos.

Javier Garfio.- Que el cierre del año, sea la víspera de bendiciones y de éxitos, porque el bienestar de cada uno es parte de la felicidad de Chihuahua.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Comentarios