Rosemberg Loera Chaparro, sostuvo una reunión con el delegado estatal de Liconsa en Chihuahua, José Gómez


El diputado por Guachochi, Rosemberg Loera Chaparro, sostuvo una reunión con el delegado estatal de Liconsa en Chihuahua, José Gómez, en la que se acordó la apertura de una tienda comunitaria que vendrá a beneficiar a habitantes de la zona serrana.

Así lo explicó el legislador del Partido Nueva Alianza, quien explicó que se trata de un compromiso ya establecido, que desde hace tiempo se había solicitado y hoy es una realidad.

“Ya a tienda está autorizada, ya se hicieron todos los procedimientos, desde México autorizaron la apertura de la tienda y eso nos tiene satisfechos”, afirmó el legislador.

Agregó que sólo falta que se inicien las operaciones, que se espera sea a la brevedad. Se contempla que sea en la comunidad de Barbechitos, municipio de Morelos, que conviene más por su ubicación céntrica, donde convergen las comunidades cercanas.

“Para nosotros lo ideal sería que cada comunidad tuviera una tienda Conasupo, sin embargo, no es posible por las reglas de operación”, aseveró el diputado.

El legislador agradeció al funcionario federal por el apoyo otorgado a esta gestión y agregó que se seguirá trabajando de la mano de ésta y otras autoridades para beneficio de los ciudadanos.

Comentarios