Los descuentos de CFE son la respuesta de Peña Nieto a las gestiones del Gobierno de Chihuahua


Juárez, Chih.- Las sensibles bajas en el cobro de los recibos de la Comisión Federal de Electricidad son la forma en que el Gobierno de la República respondió a las gestiones efectuadas por la administración estatal, afirmó el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, en el marco de su gira de trabajo por ciudad Juárez.

“Ahí está la respuesta del presidente Enrique Peña Nieto, la respuesta que la sociedad esperaba, hay descuentos tangibles en la mayor parte del millón 50 mil viviendas, del total de casi un millón 100 mil que existen en el estado”, señaló.

Cabe señalar que a partir de ayer la CFE expidió recibos en ceros o con notables descuentos, a raíz de la aplicación del convenio signado hace unos días entre el gobernador Duarte Jáquez y el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, para la aplicación de un subsidio en las tarifas eléctricas para los chihuahuenses, con carácter de retroactivo al mes de mayo del presente.

El jefe del Ejecutivo Estatal indicó que la generalidad de la población que no tenía la tarifa 1D, ahora recibirá recibos en ceros o descuentos muy significativos.

El gobernador resaltó la sensibilidad y respaldo del primer mandatario de la nación a los chihuahuenses: “Estamos empezando a disfrutar los efectos, que serán aún de mayor impacto, la reforma energética y las demás reformas del país”, dijo.


Comentarios