Destinados 5 MDP para apoyo a microempresarios


·         Firman convenio Municipio y DEMIC.
Microempresarios de Chihuahua capital serán beneficiados con préstamos  para mejorar su negocio y capacitación, gracias al convenio signado entre  el Municipio y DEMIC por 5 millones de pesos.

El presidente municipal Javier Garfio y Raúl Arreola encabezaron la ceremonia, en la que a través de las rúbricas quedó asentado el compromiso por impulsar el emprendedurismo  en Chihuahua a través de créditos para equipamiento de negocios e incorporación a escuela de empresarios.

Garfio Pacheco subrayó que con la unión de fuerzas entre el Municipio y Desarrollo a la Microempresa se logrará dar el “empujón para llegar muy alto”, y aseguró que estos créditos cambiarán la calidad y darán oportunidad para el crecimiento económico en Chihuahua.

Raúl Arreola, presidente de DEMIC, destacó que con este convenio se fomenta la generación de empleos y aceleración de empresas a través del otorgamiento de créditos a emprendedores e incorporación de los mismos a los programas de desarrollo de proveedores y exportaciones directas.

Son 5 millones de pesos que serán destinados a fondo revolvente y con la tasa de interés muy baja en beneficio de micro y pequeños empresarios que difícilmente podrían acceder a un crédito bancario. 

Comentarios