Capacitan a empresas turísticas en atención al cliente


-       Más de 350 trabajadores serán parte del Programa MODERNIZA

Más de 350 empleados de distintas empresas en ciudad de Chihuahua recibirán capacitación, asesoría y acompañamiento dentro del Programa MODERNIZA, para elevar la calidad en el servicio al cliente que permita el buen regreso de los turistas a este destino.

“Y es que representantes de 13 empresas participan de esta capacitación para, a su vez, multiplicar estas actualizaciones y promuevan el mensaje a todos los empleados implicados en atender a nuestros turistas”, informó Francisco Salcido Lozoya, director de Turismo en la Secretaría de Economía Estatal.

Indica el promotor turístico de la entidad que son distintas áreas de la empresa que se trataron, van desde higiene y seguridad, calidad, servicio al cliente, recursos humanos hasta el área de finanzas.

Indicó el funcionario estatal que es de mucha importancia la participación y continuidad en el programa, para lograr la mejora de los servicios brindados al cliente “y así posicionarse a las empresas de mayor preferencia entre los visitantes y por supuesto los chihuahuenses”.

Las 13 empresas que participaron al implementar el Programa Moderniza con su personal son: Hotel Palacio del Sol, Tacos Star sucursal 1, Tacos Star sucursal 2, Que Rollo Sushi, Woko loco, Rapitacos, Restaurant la Fogata, Vancouver Donuts, Spa Salón, Café Muak, Kaldi Café, Caffeto y Chihuahua Bárbaro.

La Dirección de Turismo de la Secretaría de Economía Estatal, ofrece el Programa MODERNIZA a empresas chihuahuenses para incrementar la profesionalización de los participantes y elevar la competitividad de las empresas.

El Programa MODERNIZA brinda a las MIPYMES turísticas herramientas efectivas y prácticas para mejorar la satisfacción de sus clientes; mejorar el desempeño de su personal; mejorar el control del negocio; incrementar su rentabilidad.

Serán un total de 7 sesiones que, al concluirlas, cada empresa recibirá el Distintivo M que la certificará por seguir los estándares de calidad, con vigencia de 1 año y se podrá renovar siempre y cuando la empresa siga comprometida con la mejora continua de los mismos.

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