Se reúne PRI municipal con asociaciones religiosas


Con el fin de mantener contacto con los diferentes sectores de la sociedad chihuahuense el Dirigente Municipal del PRI, Fermín Ordoñez y la Secretaria de Vinculación Karla Jacott Núñez se reunieron con diferentes Asociaciones Religiosas.

Contando con la representación de las iglesias Bautista, Metodista, Asambleas de Dios, Nazarenos, la Fe en Cristo Jesús, así como de la Confraternidad Ministerial Evangélica de Chihuahua (CEMCH) , entre otras.

Por su parte Ordoñez Arana agradeció a los presbíteros, pastores y ministros de culto por asistir a dicho desayuno, pues es importante conocer las necesidades de la comunidad chihuahuense, así como establecer lazos que nos permitan trabajar de una mejor manera en beneficio de la sociedad.

“Debemos tener la cercanía con ustedes, y ayudarles en la medida denuestras posibilidades, así como reiteramos nuestro compromiso y sobre todo la cercanía con los diferentes sectores de la población, para nosotros es muy importante seguir manteniendo este vínculo”, expresó Fermín Ordoñez.

Karla Jacott, Secretaría de Vinculación, se reiteró a las órdenes y destacóel papel tan importante que juegan en la comunidad chihuahuense los técnicos y profesionistas, Clubs de Servicio, Asociaciones Civiles, así como Asociaciones Religiosas, “la composición de la sociedad chihuahuense en su diversidad debe ser entendida por el partido”.

Durante el encuentro los diferentes líderes religiosos mostraron su inquietud por diferentes temas como: Desarrollo Social, Educación, Empleo, Violencia Familiar y de manera particular las posibles reformas al  Código Civil y la creación de la ley de convivencia. Mostrando total respeto ante los diferentes niveles de gobierno; sin embargo aseguraron la necesidad que existe para que los legisladores incluyan en su trabajo de reforma  las inquietudes de este sector.


“Le pedimos a Fermín Ordoñez eleve nuestras inquietudes y busque la manera de establecer una mesa de diálogo con los legisladores locales”, indicó Salomón García Gil, Súper Intendente Nacional del Concilio Asambleas de Dios.
Secundando la propuesta y destacando la importancia que tiene para este sector el poder ser escuchado en el Congreso Local, Guillermo Juárez, Presidente de CEMCH dijo: “necesitamos un espacio donde los diferentes líderes religiosos podamos expresar nuestras inquietudes”.

Ante esto el líder priista escucho cada una de las opiniones, al igual quela Secretaria de Vinculación, comprometiéndose a poder agendar una reunión donde los diputados priistas y el Dirigente Estatal de su partido pudiesen escucharlos.

Comentarios