REALIZA EL REGISTRO CIVIL CAPACITACION A FUNCIONARIOS PARA DAR UN MEJOR SERVICIO



Con el objetivo de obtener mayores estándares de calidad tecnológica, eficiencia, legalidad y transparencia, el Registro Civil del Estado de Chihuahua inicio el “Curso de Capacitación en Materia Registral Civil”, impartido a los 276 oficiales responsables del Registro Civil de los municipios de Villa Ahumada, Ascensión, Casas Grandes, Guadalupe Distrito Bravos, Galeana Ignacio Zaragoza, Janos y Ciudad Juárez, entre otros.

Este curso se desarrollará del 27 de enero al 1º. de febrero, en las representaciones del Registro Civil de Juárez, Chihuahua, Parral y Guachochi, en temas que serán fundamentales para el desempeño de sus labores diarias como servidores públicos y con la finalidad de que todos los oficiales del Registro Civil, tengan el mismo nivel de estándar en sus funciones.

La dirección del Registro Civil del Estado de Chihuahua ha capacitado a la fecha a 257 servidores públicos de 42 municipios, así como a sus respectivas presidencias seccionales.

Este jueves se capacitó a personal de Gran Morelos, Guerrero, Julimes, Manuel Benavides, Meoqui, Riva palacio, Rosales, San Francisco de Borja, Satevó, Saucillo, Bocoyna, Buenaventura y Valle de Zaragoza; asimismo, el día 29 de enero, recibió capacitación el personal de las oficialías de Aldama, Allende Aquiles Serdán, Carichi, Coyame, La Cruz, Cuauhtémoc, Cusihuiriachi, Chihuahua, Dr. Belisario Domínguez, Santa Isabel, Gómez Farías, Bachíniva, Moris, Ignacio Zaragoza, y Matachi.

El Registro Civil informó que el pasado lunes y martes, se impartieron capacitaciones a 70 servidores públicos en Ciudad Juárez, pertenecientes a las oficialías de los municipios de Ahumada, Ascensión, Casas Grandes, Galeana, Guadalupe D. B., Ignacio Zaragoza, Janos, Madera, Maguarichi, Matachi, Namiquipa, Praxedis G. Guerrero y Temósachi.

También el próximo fin de semana, los días viernes 31 y sábado 1º. de febrero, se concluirá este programa de capacitación en Parral y Guachochi, a donde acudirán las oficialías de los municipios aledaños a estas localidades.

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