SOSTIENE ALCALDE REUNIÓN DE DIÁLOGO Y TRABAJO CON EL BARZÓN

  “El diálogo y el trabajo conjunto fortalecen el entendimiento entre los ciudadanos y las autoridades”, manifestó Javier Garfio Pacheco, Presidente Municipal de Chihuahua,  en compañía de Fernando Mendoza, Secretario del Ayuntamiento, durante una reunión con los integrantes del Barzón, en el salón 12 de Octubre de Palacio Municipal.

Durante el encuentro, el edil capitalino mencionó que su administración se caracterizará por la eficiencia urbana, siempre con un profundo servicio social, impulsando la pavimentación y servicios públicos que dignifiquen la calidad de vida de las familias.

 “Ustedes, en contra o a favor colaboraron para que yo asumiera por los derechos de los chihuahuenses, y tenemos que implementar acciones para hacerlo”, dijo.

Los líderes Luz Estela Castro y Gabino Gómez, llevaron a la mesa temas como el desalojo de una familia integrante de la organización, además de la ordenación del ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad.

Ante esto, el Presidente Municipal, dijo estar informado sobre los compromisos que el Ayuntamiento asumió en la administración pasada, "si hay compromisos establecidos con el Municipio, yo lo represento y se van a cumplir", afirmó.

Además, agregó que lo hecho en el Centro es para todos los chihuahuenses, y esto obedece a proyectos más atractivos y dinámicos para impulsar la economía, y para que el negocio de los comerciantes sea más rentable, con espacios dignos para el desarrollo de su actividad, citando como ejemplo el mejoramiento en la estructura del Mercado del Centro.

En el tema de los desalojos, el munícipe indicó que la intervención municipal obedece siempre a un mandato legal para  poder actuar, por lo que a fin de no violentar las garantías y derechos humanos de los ciudadanos, se buscará un acercamiento con el Supremo Tribunal de Justicia para revisar cada caso y evitar algún acto injusto.




DSC_1269.JPG

DSC_1276.JPG

DSC_1302.JPG

Comentarios