El tiempo no es un concepto fijo



Está bien establecido que el tiempo no es un concepto fijo y, probablemente, eso sea algo bueno en el universo. Cada vez que surge un pequeño detalle de información se regocijan cuando otra pieza del rompecabezas encaja. A menos, claro, que contradiga otro hecho concreto. Entonces, se convierte en objeto de un inmenso debate durante semanas. Si se hubiera seguido el patrón típico, la nueva información hubiera reiniciado y solo habría referencias sobre lo que hubiera pasado en el tiempo establecido y el cronograma es casi imposible de desentrañar por completo. A pesar de la longevidad de la mayoría de las personas y su íntima familiaridad con las tramas, aun contradicen “hechos” conocidos (cánones) acerca de alguien y la continuidad puede olvidarse o saltarse ciertas etapas a conveniencia que quien la maneja.        
 ¿Qué es un hombre rebelde? Un hombre que dice que no. Pero si se niega, no renuncia: es además un hombre que dice que si desde su primer movimiento (Albert Camus). Algunas circunstancias podrían parecer ajenas a propia voluntad, ya que estas en tiempo presente para acudir a ciertas situaciones fuera de tu control; no sabes si tendrás una recompensa por ello, no se debe demostrar cierto interés por lo que obtengas; pero en cambio la anécdota quedara grabada por un tiempo ya sea para buena o mala fortuna. Se tiene que buscar el lado positivo de las cosas que suceden y del negativo es cuestión de cada quien como toma el acontecimiento, pues la balanza así como la vida tienen que estar en equilibrio para mejor interpretación de las cosas.
 Somos entes que están de paso en esta vida y la actitud como enfrentas las cosas es de manera intima e individual, pero si te agrada estar en el ojo público tienes que estar consciente de que la presión será mucha y en algunas ocasiones pueden terminar de manera abrupta si no sabes manejar esa presión. Se sabe bien que como sociedad las normas o costumbres están tan arraigadas que no dan la oportunidad para aceptar nuevas ideas, la dificultad  puede representarse en todos los movimientos que realizas con gran empeño o sin él, se requiere tocar muchas puertas principalmente para que seas escuchado o tomado en cuenta; ser alguien a quien le agrada la soledad puede considerarse como que tiene alguna enfermedad, sin embargo, esos lapsos contigo mismo pueden ser el arranque de tu obra si así lo deseas.
 Rebelarse a lo que está establecido podrá representar una tarea extraordinaria. O que tu voz interior sabe que la lucha que tratas de iniciar es lo correcto para cambiar esos patrones corrompidos y que muchas veces es la misma gente quienes la fomentan, ya sea por conveniencia o para librarse del tiempo que perderán para resolver ese asunto; por otra parte, no reflejar emociones o sentimientos podrá ser objeto de estudio para aquellos a los cuales les agrada el estudio de la mente, que se sorprende a la población en general por determinadas acciones que unos cuantos realizan, por así decirlo a sangre fría, trataran de indagar en su pasado que es lo que sucedió y en el presente darán un diagnostico de si es posible su recuperación o si es caso perdido, si acaso el tiempo es relativo las personas son quienes en realidad determinan sus acciones.

Comentarios