Monster Trucks



  Un monster truck es un vehículo modificado, alterado o construido de origen metálico con llantas muy grandes, así como con una suspensión especial, principalmente, que le permite hacer demostraciones extraordinarias. La competencia consiste en competir con los demás monster truck para comprobar quien dura más tiempo en sus dos llantas traseras y ver quien recorre la mayor distancia posible, además de una carrera de eliminación directa, donde compiten de uno contra uno recorriendo la pista en el menor tiempo posible y haciendo gala de la manejabilidad del vehículo y la destreza del piloto.
  Como todos sabemos los americanos son muy buenos para sacar negocio de todo, algo que los latinos deberíamos de aprender; pero como somos una cultura por así decirlo sumisa. No aprovechamos todos los recursos con los que cuenta cada país y sobre todo no sabemos vender lo que tenemos en nuestras manos aparte de que no apreciamos el talento con el que vinimos integrados aparte de que buscamos para todo el reconocimiento de los demás sin siquiera estar de acuerdo en que si tenemos una idea y no la llevamos a cabo, alguien más lo hará y no quedara más remedio que criticar pues en su momento no se realizo a sabiendas de que se pudo hacer mejor.
 La genialidad para modificar un vehículo se debe equiparar a la sensación que produce cuando estamos observando cómo se destruye otro, tal vez tenemos la tentación de destruir las cosas cuando estamos pasando por malos momentos, pero como estamos a una sociedad que se rige por normas nos controlamos y no dejamos fluir esa negatividad que en cualquier otra ocasión se vuelve contra nosotros; algunos lo llamaran karma o como cualquiera considere propio. Sin embargo el estar al pendiente de cómo estos monstruos intervienen en una destrucción se puede quedar en un vacío que tal vez se llene con solo observar pero en el interior de vez en cuando quisiéramos hacer lo mismo.
 Estar tan acostumbrados a las malas caras te puede hacer inmune a cualquier desplante de los demás o como la mayoría te puede considerar, un ser antisocial, claro está que solo los especialistas en la materia tienen los argumentos para refutar esta aseveración, pero ese es otro cantar. Esa sensación de estar donde solo unos cuantos pueden estar puede ser grandiosa, pero en su momento tal vez se puede expresar en palabras que llegado el momento se expresen en las líneas de este escrito.
 Por experimentar cosas nuevas se hace presente el miedo, o acaso no se puede llegar a la grandeza sabiendo que ese temor esta y sobre todo manejarlo nos hará mejores personas, para disfrutar lo en contadas ocasiones se presenta y que solo unos cuantos pueden llegar a sentir, en caso contrario si no aprendemos a disfrutar lo que se presenta dejaremos ir muchas oportunidades para crecer interiormente.

Comentarios