¿El sexo arruina la amistad?



 El deseo de un bien mutuo es aparente, así como también lo es un poco de lujuria. Mantener relaciones sexuales de manera continua interferiría con su arete y con su capacidad de funcionar en el trabajo. Cuando se comienza una relación de “amigos con beneficios” la tensión sexual se intensifica. Esto es, la vida sería más divertida y más plena con una conveniente pareja sexual que sin ella. Tratarse como iguales, como profesionales, pero su situación emocional interfiere tanto con su excelencia como con su felicidad (y la de otros) al perjudicar su capacidad para funcionar entre ellos como miembros de un equipo. Quizá los amantes puedan ser amigos, pero estos dos disminuirán su excelencia a medida que aumenten su contacto físico.
 La pregunta del millón que todos se hacen es, si una mujer y un hombre pueden ser amigos sin sexo de por medio; claro está que habrá opiniones diversas ya que si se puede lograr, pero es importante hablarlo y sobre todo estar de acuerdo emocionalmente, pues uno y otro pude estar enamorado después de cierto tiempo de tratarse pero como siempre el miedo se hace presente prefieren ocultar lo que en realidad sienten solo porque no aceptan que todo cambia y no dejan que las cosas sucedan en realidad.
 Hasta donde es correcto tener amigos con beneficios pues si se tiene una relación estable, pero se ocultan esas amistades que en cierto momento pueden romper esa aparente estabilidad. Pues a unos si se entregan esos beneficios pero a otros los quieren madrugar y no esperen que toda la vida los van a tener así porque tarde que temprano se da cuenta de la jugada y es mejor buscar por otro lado y no estar en una aparente relación donde solo un@ obtenga las ganancias de esa supuesta relación.
 En todos los estratos sociales siempre existirá el que gracias a su posición de mando obtendrá sexo solo porque la otra parte se quiere sentir admirado solo porque aparentemente logro una conquista, pero como en las actividades laborales salen unos y entran otros la historia se repite muchas veces, desgraciadamente como en todo los chismes se hacen presentes y para bien o para mal se está en boca de todos, es por ello que tratar la vida privada se vuelve una misión imposible si se sabe cómo llevarlo a cabo tal vez no.
 Cuando las emociones predominan si se puede perder la amistad o el no saber cómo dejar el corazón fuera de la cama, o el hecho de hablar de mas puede causar problemas ya que se puede tomar muy en serio lo que se dice y la otra parte ya no sabe qué hacer cuando se le toma la palabra, ya que siempre argumentan que estaban jugando y es donde de cierta manera las mentiras simples tienen un poco de verdad, si sabemos portarnos mal pero cuidándonos bien se evitaran las sorpresas desagradables y no se argumentara que se hizo sin consciencia de ello y no culpar al primero que se venga a la mente solo por salir de ese problema y la irresponsabilidad presente.

Comentarios