El reto



Son amigos porque finalmente tienen una conversación racional acerca de lo que es correcto hacer. Así que si tenemos que preocuparnos respecto al deseo de bien mutuo sin intromisión de los proyectos propios de cada uno o de los impulsos del ego. Y eso es ser buen amigo, ya que es una acción que promueve el bienestar, aun cuando esté convencido para defender sus principios y actuara en lo que él pensaba que tenía razón. Su preocupación no es el dinero ni la eficiencia, si no el control.
 De muchas formas estamos en constante reto para lograr llegar a los propósitos que nos proponemos, pues cuando se tiene un plan definido puede llegar otra persona y romper todo lo que ya tenias trazado, y solo porque quieres que se encuentre en un estado de plenitud; tus planes los dejas para mejor ocasión o los retrasas pero con la sobrecarga de no hacer todo a tiempo y te puedes llenar de frustración sin que el otro se entere polo por complacer lo que él o ella hace por ti.
 El hecho de criticar la forma de vestir, se le puede considerar vulgar o solo es un requisito para cumplir con tu trabajo pues como se está en una sociedad donde si enseñas mas eres mas provocati@, claro está que se tiene que saber hasta dónde se es capaz de llegar para tomar alguna decisión, ya que somos muy dados a juzgar lo que vemos pero no nos ponemos a analizar el porqué de sus acciones, pues cada vida es una historia y solo criticamos superficialmente sin hacerlo plenamente con todas las conjeturas posibles.
  No sabemos hasta qué grado alguien más nos controla, pues si la historia inicia desde los padres que son excelentes manipuladores, ya que alegan que no tuvieron las mismas condiciones de vida que en la actualidad se escudan en ello y por eso en el presente las personas con las que nos desenvolvemos toman ese poder, sin darnos cuenta hacen lo que quieren con nosotros y se crea un cierto tipo de dependencia hasta que olvidamos que teníamos algo que hacer y se tiene que retrasar lo que se planeo.
 Hacer lo que se puede es la constante con la cual se está presente en la cotidianidad pues solo es bien propio estar mejorando continuamente, estar consientes que está bien estar en sociedad pero como sabemos que a este mundo se vino solo y se va uno de la misma manera, saber que esa soledad te hace tomar mejores y que agradeces que los demás te apoyen, solo es cosa de que puedes lograr superar lo que se presenta.
 Son muchos los que se dan aires de grandeza solo porque son conocidos o se ayudan por don dinero, pero no los hace mejores personas ya que cada uno hace lo mejor que puede  en este diario vivir, sin embargo la lucha se transforma en algo imposible que desde una óptica diferente puede solucionarse para bien de quien lo busca.

Comentarios