El problema: ¿Por qué me amas?



 No puede haber razones para el amor. Ellas simplemente aman. El amor no tiene razones, ¡es irracional! En consecuencia, no puede haber buenas o malas razones para amar a alguien y se equivocan al ridiculizar y rechazar su amor. No querer que la gente le compadezca o le ame en virtud de su debilidad. Pero terminar repitiéndole lo que siempre ha creído: que le gusta porque ella lo ve como un lisiado solitario y amargado, como alguien a quien ella podría “salvar” o “curar”. ¿Es una razón tan mala para amar a alguien? Tal vez sí. No se quiere ser amado de esa manera.
 De cierta forma no se puede dar una explicación del porque las mujeres aman a cierto tipo de hombres, pues se puede pensar que pasan por un estado de locura y no existen razones lógicas para sentir esa pasión por un hombre, la única explicación que dan es que hacen cualquier cosa cuando les importa alguien; claro que a veces los roles pueden cambiar y de alguna manera se dejan llevar pues se encuentra una muy buena conveniencia.
 Cuando se intenta satisfacer una necesidad física y solo dejarse llevar por el deseo de posesión y el tener uno y otro cuerpos diferentes, siempre se quejan de que todos los hombres son iguales pues cuando se logra el objetivo no existe el deseo de permanencia y solo para los que tienen buena técnica de seducción siguen buscando el tener el mayor numero de cuerpos.
 De alguna manera el conseguir el mayor número de mujeres jóvenes y de buen cuerpo se puede considerar machista, pero tal parece que es un gen heredado de nuestros antepasados para la perpetuidad de la especie, aclarando que este concepto ya puede haber cambiado pues ahora solo se deja la semilla y se desaparece sin motivo alguno o ya no existe esa unión y solo se separan por incompatibilidad de caracteres.
 Se dice que no se quiere tener sexo por dignidad y que no son objetos que se puedan desechar, pues se alega que se tiene una lista en espera de pretendientes y que solo uno es prioridad, pero no se explica cómo se puede tener ciertos favores sin algo a cambio pues en esta vida todo tiene un precio pero lo que no se sabe es cuando se va a pagar, metafóricamente hablando.
 De alguna manera el pasar mucho tiempo acompañado de la soledad y de repente querer acomodarse en los patrones de sociedad puede generar conflictos internos, pues no se piensa igual que el resto de los mortales pues como todos están en sociedad por miedo a la soledad y como para todo tienen prisa se olvidan que las vida es de instantes fugaces.
 Tal vez el amor no tenga una explicación del todo lógica o se puede sentir igual en todos los seres vivos, pero él no sentir esa emoción no es culpa del individuo en sí, sino de los que deben transmitir esos conocimientos pues no se pueden encontrar culpables si todo es cíclico y los patrones se repiten nuevamente,  razón más para no tener una explicación concreta.

Comentarios