Todo el mundo te importa

 De hecho, si no te gustan las personas. Eres cínico, insensible, critico y pesimista. A veces actúas de forma inhumana. Como veremos, esto es dominio de la ética feminista. De hecho, hay algo relacionado con su genero, por la forma en que practica los cuidados y delibera acerca de los problemas morales que surgen en su trabajo. Las mujeres demuestran que a ellas si le importa cada uno de los hombres con los que se cruzan a pesar de que las tratan como basura, pues por herencia biológica tienen  ética de preocupación por los demás.
 Si separamos lo uno de lo otro, lo que en un principio se enuncia parece mas la forma de ser del genero masculino y si agregamos que solo piensa y desea tener sexo; el comportamiento animal es el que surge y no se esta conforme con lo que se tiene y se busca tener mas parejas  para reducir el deseo de posesión para dejar en claro quien es el macho alfa, claro que en los tiempos actuales estos patrones están cambiando pero la mujer entra en contradicción pues busca que la dominen y no que la traten de igual a igual.
 La mujer desde pequeña se le enseña ese instinto de protección hacia los otros o a sacrificarse para que su familia este bien, o en el caso de buscar pareja se deja llevar por todas las historias de fantasía y esta en la constante búsqueda del príncipe azul para que se sienta realizada, ya que se deja influenciar cuando en un principio de una relación el hombre se comporta como un caballero y se deja llevar por esos buenos modales, claro esta que solo es una pantalla y desgraciadamente terminara desilusionada.
 En los tiempos actuales predomina la seguridad que demuestra el varón ya sea por ayuda que da el dinero o el hecho de que puede hablar sin titubeos o el que aparenta ser el líder malo de la pandilla y tantos otros ejemplos que por desgracia solo con el paso del tiempo se sabrá en realidad como es la forma de ser de estos galanes, si se pueden reestructurar esos patrones de que solo porque es divertido o jovial no se tendrían tantos fracasos matrimoniales ya que la gente mas fría es la mas real.
 Tal vez el trato cotidiano con los demás puede hacer que de cierta manera te importen, pero si el genero femenino se desprende un poco de ese don tal vez las sociedades iniciarían un declive que hará que se extinga la especie, pero si se saben jugar las cartas tenga el dominio de la relación sin que resulte afectada y solo busque la propagación de la especie sin que necesite una pareja y el tiempo del matriarcado sea una nueva era de saber con quien es mas viable para donar un poco de ADN sin su compañía.

Comentarios