Mundo ficticio

 Una vez tras otra, cuando da a los necesitados lo que cree que necesitan en lugar de lo que quieren, el resultado parece ser el mejor para el necesitado de lo que hubiese sido si hubiera recibido lo que quería.Por consiguiente, un mensaje recurrente parece ser que realmente saben saben lo que es mejor y los buenos resultados no se hacen esperar. Este mensaje se ve forzado cuando reconocen que se beneficiaron de este tipo de idea- La mayoría esta contenta con el buen resultado y no expresan enojo o resentimiento. Algunos incluso expresan gratitud.
 De alguna forma el darle tanto trabajo al cuerpo o excederse en la fiesta, o simplemente no se esta acostumbrado a pasar la noche sin sueño, mermara a las horas siguientes de tomar un sueño no muy largo; el cuerpo cansado y con ganas de dormir se ve afectado en las labores diarias pues por tomar la decisión de estar fuera de casa por un rato de pasión, se parece a una resaca después de una buena borrachera pero como no se tomo nada ni se consumió el cansancio se hace latente.
 Se dice que se tiene que tener cuerpo sano en vida sana, pero no todo puede ser perfecto ya que de cierta forma siempre estamos tentados a entrar a los excesos y solo corresponde a uno mismo que es lo que va a hacer pues el estar en un estado de incorruptibilidad parece aburrido, sobre todo si no se sabe ser social y no se convive con los amigos para conocer a lo que te enfrentas cuando sales los fines de semana y una parte importante es si de dejas llevar por la pareja en turno y no olvidando que no puedes culpar a nadie por tus excesos mas que a ti, que no dominas sobre todo la falta de sueño  sobre todo la convivencia.
 Los argumentos necesarios para encontrar una aparente estabilidad entre el bien y el mal parece algo confuso, ya que es en la adolescencia cuando se inicia la vida social y sobre todo de los excesos y con el paso de los años generan una cierta resistencia, parece contradictorio pues se hace escalas entre el tiempo, el dinero y la edad ya que en cierta forma no se puede tener todo al momento pues siempre falta lo mas importante para llevar una vida de acción tal vez no tan comprometida.
 Todo lo que realizamos y que tenga consecuencias tal vez sea una llamada de atención para decir que el cuerpo necesita descanso, una necesidad básica, un respiro, un momento de reflexión, una parada para analizar como podemos mantener nuestro bienestar. el de los demás y el del medio ambiente.Si no buscamos esos momentos de descanso, nuestro ser nos frenara de alguna manera para darnos un aviso de que estamos abusando de algún modo del cuerpo, de la mente, del espíritu.

Comentarios