Las mejores consecuencias

Se valoro mucho la vida, al menos la vida en la que la persona es consciente de ella y de su entorno. Aun cuando se tenga que vivir con tremendo dolor, razona, es mejor estar vivo. El dolor constante e implacable es inevitable y no muestre señales de haber considerado alguna vez el suicidio. Claramente, no es capaz de dar lugar a las mejores consecuencias imaginables en cada caso. La mejor consecuencia imaginable no tiene que ser prácticamente posible; solo tiene que ser algo que podamos imaginar que podríamos lograr (quizá por milagro). La pregunta entonces es si logra los mejores resultados posibles.
 En base a mucho entrenamiento se pueden lograr resultados reales, claro esta que se necesita un oponente para medir que tan buenos son los resultados, en dado caso que se fracase se debe considerar los puntos en los que existe algún error, si el éxito es una constante se debe trabajar mas con ímpetu o no dejarse caer en la rutina ya que puede ser peligroso y se pierde el interés en lo que realizamos, debemos buscar la motivación y estar constantemente preparados para que no se pierda la formula del buen trabajo.
 Tal vez la explicación lógica para resolver algún misterio no en todos los casos pueden resolverse así, ya que en contadas ocasiones lo inesperado puede suceder y no se puede dar una explicación razonable pues las acciones humanas tal vez si tengan una base científica pero algunas emociones no se pueden describir pues nacen desde adentro de cada persona y no se sabe si es verdadera o no, ya que la necesidad de estar en compañía resulta un factor de mucha ayuda pero no se aprende a estar solo en los momentos difíciles.
 El hecho de no sentir lo mismo que los demás o no querer recibir lo que se te ofrece hace parecer que se esta en una situación complicada, pero es solo a través de la vida o las experiencias que se aprenden en el transcurso de la misma no es tan complicado dejarse amar o solo es miedo de salir nuevamente lastimado pues si quien en un principio debía ser tu protectora se convierte en tu peor enemigo, la decepción te hace no tener confianza de los demás y solo meditas que la soledad es tu fiel compañera y te acostumbras tanto que parece difícil dejar entrar a tu vida a otra persona.
 SI todo resulta bien los mejores resultados no se hacen esperar, pero la tarea importante es que debemos trabajar en ella y no dejarnos influenciar por el exterior ya que si escuchas y no pones lo mismo en una balanza te dejaras guiar por las quejas o la molestia que esto refiere ya que no es tan fácil tomar una decisión tan apresurada, tal como se dice las consecuencias no las dejamos llegar y no sabremos como reaccionar a lo que nos molesta, en todo caso es dejarte fluir como si fueras agua y ya que el tiempo decida.
 

Comentarios