La beneficencia triunfa sobre la benignidad

 Las prioridades y principios no siempre están perfectamente claros, pero parece evidente que hay un rango. Piense que la beneficencia es por lo general mas importante que la benignidad, declarar "no se impresiona" por el juramento hipocrático y hacer notar que "muchos de los medicamentos que se prescriben producen adicción y son peligrosos". En otras palabras, esta muy dispuesto a tomar el riesgo de dañar a los pacientes para, potencialmente, ayudarlos. No solo rechaza la interpretación estricta de la benignidad, sino también la modesta. Esto no se entiende ni en ingles ni en español.
 En términos médicos puede sonar rebuscado pero si podemos adaptar toda la novedad de la tecnología tanto en aparatos como inclusión de nuevos términos puede darse un buen entendimiento de lo que se quiere expresar, ya que en cierta medida la separación de todas las áreas de aprendizaje hace de cierta manera que no se tenga idea de lo que se habla, pero los que en verdad buscan darle una única verdad con todas las que cada quien tiene puede que en conclusión se cree una nueva que tendrá cierta relevancia.
 Todos los problemas que en determinado momento se presentan puede que en el instante no tengan solución ya que de cierta forma se vuelve una loza muy pesada de cargar, el no tener la confianza para expresar lo que en la cabeza les sucede no da lugar a que se les pueda ayudar, pues no somos adivinos y no leemos la mente si tal cosa se pudiera tal vez no estaríamos donde estamos, porque solo los que tienen las habilidades para poder venderse de esto hacer un negocio muy lucrativo.
 Si se cierran las puertas tal vez una ventana quede abierta o es solo que no sabemos buscar adecuadamente, ya que nos llenamos de ansiedad y frustración y dejamos que nos invada y ya no hacemos las cosas como deben hacerse, no se tiene una varita mágica para que los conflictos se solucionen al instante ya que es deber de cada uno, buscar hacer que los cosas sucedan pero conforme vamos creciendo nos dejamos influenciar por las normas establecidas y dejamos de ser espontáneos, solo por cumplir un mero requisito social y dejamos que la fuente que nos daba alegría se agote.
 Busquemos de alguna manera sor como los niños que por su afán de describir las cosas no les importa el resultado de las consecuencias de sus actos, siempre son sociales pues les interesa conocer a muchas personas y no hacen caso a lo que se les dice cuando se les ordena que no hablen con desconocidos; reglas que utilizan los niños: asumen riesgos, son curiosos, prestan atención a los pequeños detalles, hacen preguntas, son sociables, demuestran afecto, piensan diferente, valoran las cosas importantes de la vida, olvidan los prejuicios y sobre todo se divierten y los adultos porque no la hacemos.

Comentarios