La elegancia y otras consideraciones esteticas

 Lo extraño es bueno. Lo común tiene cientos de explicaciones. Lo raro difícilmente tiene una. La ambición de vivir para ver toda la física reducida a una formula tan elegante y simple que quepa sin problemas en el frente de una camiseta. A menos que supongamos que Dios existe y tiene sentido del humor, no veo ninguna defensa posible a la expresión de que, es mas probable que las explicaciones divertidas frente a las aburridas sean verdad. La elegancia incluye a la mera simplicidad, pero va mas allá de ella. Es simplicidad, mas poder, belleza y estilo. Pero recordemos que se supone que estos criterios son consideraciones a favor de ciertas explicaciones, no a favor de ciertos síntomas.
 Las personas que se dice son raras en muchas ocasiones dan a aparentar que son estrafalarios o que no cuidan su aspecto personal, rompen las normas de la buena estética pero son de esas personas con las que es agradable convivir ya que de cierta manera te dan sus aseveraciones de como debe rodar el mundo y no se acomplejan de decir lo que piensan, claro esta que por buenas costumbres la mayoría siempre se limita a decir lo necesario y buscando la aprobación de los demás y sin méritos propios.
  Hasta donde se puede poner una pauta pare ver que es la belleza, como en el caso del sexo bello donde puede estar bien agraciada físicamente pero vacía en su interior, pues como espectador se puede cuestionar cuales son los parámetros para elegir a las reinas de belleza o solo como en la mentalidad masculina donde solo puede haber una cosa que no es su actitud ni su aptitud para tener los méritos necesarias para estar allí, pero si en realidad los especialistas en la materia darán cuales son esas criterios de selección.
 La forma de expresarse debe ser en verdad divertida o todas las actividades que realiza el ser humano tienden a ser las mismas pero no debe ser así pues es bastante aburrido pensar de la misma forma que los otros ya que la forma de felicidad que tanto se menciona en toda forma de comunicación debe ser diferente ya que para unos es de tal forma pero si una minoría ve que debe ser de otra manera, se debe aceptar que cada cabeza es un mundo y que no se piensa igual que los demás, solo es llegar a un común acuerdo.
 Es donde tenemos que tomar una posición ante los otros ya que si se dan explicaciones, no nos van a tomar en serio ya que no se es monedita de oro para caerle bien a todos, pero si nos esforzamos en tener un mejor vocabulario o simplemente no estar de acuerdo en como se rige la sociedad, solo buscar la manera de derribar todo eso que esta implantado desde la infancia pero con propiedad y sin ofender a nadie, es donde se ve que se es alguien con estilo y no una copia de lo ya establecido comúnmente.


Comentarios