Eso lo explica todo

 Algunas cosas simplemente ocurren sin ninguna razón, ¿verdad? No, el punto de vista que los filósofos llaman el principio de la razón suficiente (PRS), el cual establece que hay una explicación racional para cada suceso. Podría no saberse cual es la verdadera explicación, pero siempre hay una. Por supuesto, aun suponiendo que un incidente o situación particular tenga una explicación, todavía habría que descubrir cual es. La mayoría de las veces, empleando métodos científicos estándar: identificar las hipótesis y luego probar estas hipótesis para discernir cual es la correcta. Desafortunadamente, a menudo las pruebas no son concluyentes.
 Es curioso como en las relaciones de pareja se vuelve mas complicado ya que la mujer mezcla los sentimientos y el hombre solo quiere sexo; es donde entra el argumento las mujeres dan sexo por amor y los hombres dan amor por sexo pero ahora gracias a la comunicación con las redes sociales esto queda de lado ya que no se sabe si para fortuna o desgracia las mujeres están aprendiendo a dejar el corazón fuera de la cama, pues parece que están usando los mismos patrones que los hombres pero con contradicciones.
 Pero cuando se es sincero y se dicen las cosas como son esa mentada igualdad de los sexos la dejan de lado y solo les conviene usarla por conveniencia, ya que para todo la caballerosidad no entra en los planes de las féminas y siempre se quejan con el argumento: ya no hay caballeros cuando ellas mismas provocan que ya no se les ayude y para ellos las cosas son mas fáciles y no se tiene que pasar por esos momentos por así decirlo embarazosos y sobre todo que actualmente la economía no es tan buena como antes.
 Los sucesos inexplicables como pasar por una larga enfermedad y de repente curarte como por arte de magia, es una de las cuestiones de mas análisis para los filósofos o pensadores pues estos hechos llamándolos milagrosos no tienen nada razonable y es donde a base de pruebas con el método científico no dan coherencia a lo que se llevo a cabo pero si se sigue analizando con detalle se pueden pronunciar razones coherentes del hecho y no por razones puramente omnipresentes.
 Como seres pensantes debemos hacer una unión fuerte entre lo que es el corazón y el cerebro pues si predomina mas una sobre la otra se convertirá en una serie de problemas, donde se da por hecho que la gente racional es mas apta para la toma de decisiones pues claro esta que si aprendemos a utilizar los dos instrumentos fundamentales para el humano tal vez no existan conflictos entre las personas, pero son ideas por así decirlo futuristas que no entran en los planes de la sociedad actual.

Comentarios