Lo que importa es el resultado

 Estoy seguro de que esto va en contra de lo que se les ha enseñado, pero el acierto y el error existen. El solo hecho de que no sepamos cual es la respuesta correcta -y puede incluso que no haya modo de saber cual sea esa respuesta- no implica que nuestra elección sea apropiada o siquiera aceptable. Se  trata de algo mucho mas simple, es llanamente un error. Los errores son tan graves como las consecuencias que traen. Los aciertos se juzgan con las consecuencias, sin importar cuales hayan sido las intenciones.
 Se predica que de los errores se aprende mas que de los aciertos, pero si ponemos todo en su justa medida; tanto de uno como del otro se puede dejar una buena lección pero si no fallamos en lo que hacemos no encontraremos soluciones para hacer la vida mas llevadera; sin embargo si se acierta en la mayoría de las ocasiones nos podemos convertir en seres arrogantes y soberbios pues como toda sale a la perfección ese dejo de humanidad se pierde y no escuchamos consejos de lo que no ayudaría a mejorar.
 Si aplicamos el buscar el resultado en las relaciones de pareja donde por obvias razones siempre se termina con la misma conclusión: "tod@s son iguales", claro esta que físicamente si son iguales la única diferencia es que cada cabeza es un mundo y el pensamiento es contradictorio pues en ciertas cosas se puede equiparar pero puede ser solo por conveniencia y como se busca solo una cosa pero el sentido es diferente ya que la estabilidad emocional de cada uno tiene muchas cosas que se ocultan solo para pasarla bien.
 En los deportes la victoria se dice que debe ser lo único y claro esta que siempre a los ganadores se les recuerda pero no por un juego bonito sino mas bien cuidando el resultado, son contadas las historias donde las remontadas pueden ser históricas, pues no muchos pueden venir de atrás pues cuando el marcador pesa se necesita una fuerza interior para transmitirla a los compañeros que se dan por derrotados antes de tiempo y solo quieren que el juego acabe, son contados los que con una mentalidad ganadora se ponen al equipo al hombre y son los orquestadores de lo imposible para los ojos de los demás y no para el.
 Sea como sea la tarea que se lleve a cabo se debe ser consciente que no todo llegara de la noche a la mañana pues es un proceso de prueba para ver que tan buenos somos para los tiempos de crisis, sobresalir antes que los demás pero no es para mofarse de ser el mejor sino que se tiene que compartir lo que se sabe y cumplir una ley tal vez superior ya que se dice que a este mundo se vino a aprender durante toda la existencia y solo transmitiendo lo que se aprendió se puede ir uno tranquilo, sera?

Comentarios