La historia de un caso

 La ansiedad que nos provoca la relación con los demás y la manera en que esta puede coartar la autonomía del individuo. Si bien las relaciones sociales son enormes fuentes de conflicto y preocupación  igualmente resultan esenciales para nuestro ser.Los demás representan obstáculos potenciales para nuestra libertad; nos reducen a la condición de objetos; privan al individuo de su dominio y de primacía. Las personas se identifican mas con su mente que con su cuerpo y de manera hiriente nos recuerdan que somos tangibles.
 Ser todo menos una presencia edificante en la vida de los otros, pues si se busca una libertad para poder hacer lo que es correcto no entrara en las ideas que piensan todos en general, ya que los patrones establecidos de conducta son tan aburridos que ya se empieza a tener una mentalidad mas liberal, esto entra en entredicho ya que como ahora la comunicación es mas instantánea todos de alguna manera buscan destacar por algo por así decirlo sorprendente y fuera de lo convencional.
 Es interesante ver como la sociedad se deja guiar por algo atractivo y sencillo para comunicarse pero para establecer lazos de amistad tiene que ser de forma presencial y aceptar los requisitos que se te piden pero si no los cumples estas infringiendo las políticas de algo que supuestamente va a relacionarnos, ya que no importara la barrera del idioma o el lugar donde te encuentres, solo envías un mensaje y si lo aceptan bien pero si no les agradas te denuncian y pasas a ser considerado un acosador y te sancionan por ello.
 Que se queden guardados tus intereses o en su defecto todas las fotografías donde dan muestra de una aparente felicidad, los lugares que visites , tus programas de televisión, lo que te agrada leer, o toda la información donde laboras; las relaciones que a lo largo de tu vida formes o en su defecto los estudio que realizaste, es como una caja de Pandora que tarde que temprano se puede volver en tu contra. En lo que la mayoría le gusta consumir pero por diferencia de edades esta prohibido, pues por política no lo puedes mostrar ya que la edad mínima es contradictoria si todos mienten respecto a la edad y así usarlo.
 Lo que genera grandes ganancias y solo para aquellos que consideran atractivos se le da continuidad en sus quehaceres diarios, pero si no se reacciona a tiempo la manipulación a la que estas sometido no te dará pie a lo que en realidad hacías sin necesidad de estar enganchado y solo porque es bonito no significa que todos dejen guiarse por lo que la mayoría acepta como una comunicación rápida y donde expresar lo que en realidad es tuyo y que deberían quedarse guardados como lo son tus pensamientos.

Comentarios