El perrito lastimado, guau, guau

 Si se deja caer al abismo alguien acudirá a su rescate; 1.Nada ni nadie despierta en mi ni la mas mínima emoción, convensace de que la vida lo ha endurecido hasta tal extremo de ser  una persona arisca, desagradable y fría. 2. Estoy tan herido que me he hundido en una espiral de autodestrucción, no contribuir a la propia curación. 3. Tengo un miedo tan grande al compromiso que solo seremos amigos, ser un trofeo casi imposible de ganar ya que los grandes retos obsesionan. 4. Mi amor,soy rebelde porque el mundo me hizo así, experimentar el vibrante placer de la libertad y todos los sinsabores que presenta.
 Todas las personas de alguna manera tienden a proteger a sus seres queridos sin ver los defectos que presentan, tal es el caso de la parábola de la mama cuervo donde presentaba a sus hijos cegándose a que eran simplemente perfectos; tal parece que ese instinto de protección que de alguna manera todos por herencia genética traemos consigo, claro esta que quienes utilizan el argumento de ser victimas tarde que temprano les funciona y viven a costillas de los demás casi todo el tiempo.
 A cada persona su historia de vida la platica conforme le va en la feria por así decirlo, ya que en todos los casos objetan que la vida los a tratado mal y como venganza se desquitara de los que tenga enfrente, como en la guerra de los sexos las mujeres culpan a los hombres y viceversa; pero por historia son las mujeres las que en su mayoría de las ocasiones y claro esta por todos los procesos hormonales que atraviesan son mas sentimentales por así decirlo y su vida puede ser mas un valle de lagrimas.
 La gente le tiene tanto miedo a la vida que no le agrada la forma en que pasa sus días y de alguna manera quiere encontrar una forma para sentirse mejor o dicho de otra manera hay muchas maneras de morir pero solo una de vivir y es la que no les agrada, y se la pasan buscando tantas maneras de eliminar esa ansiedad que se presenta a diario refugiándose en las drogas, alcohol, sexo, redes sociales y todas aquellas adicciones que lo aíslan para encontrarse en su mundo de fantasía y no salir de el.
 Mencionan en muchas ocasiones que para ser feliz debes encontrar a tu media naranja o enfocarte en una relación de pareja para que tu vida este completa, pero como a esta vida venimos solos y morimos solos todo lo demás es prestado; no se dan cuenta que la única compañía importante  eres tu mismo o la persona con la que platicas en tu mente y solo dependes de ti mismo para decidir que hacer con tu propia vida, claro esta que si encuentras a quien te complemente eso solo lo decidirás tu y nadie mas.

Comentarios