A preguntas absurdas

 A la hora de hablar, ponga la palabra mas cruel en el lugar donde mas duela; 1.Nunca de explicaciones; 2. La profundidad aburre, siempre es mejor hablar de sexo; 3.Ante acusaciones y criticas, conformismo, hágase la victima o un sable envenenado en la espalda de su interlocutor; 4. Siempre ser mas ingenioso; 5. Humilla; 6. Las personas son tontas y a veces no lo saben. La retorica es un arte que no debe malgastarse ya que la comunicación entre las personas va perdiendo cada vez mas el buen uso de la palabra.
 Muchas veces hablar claro y directo es una ofensa para aquellas que supuestamente toda la vida son felices o que no ven que si se comparan con alguien mas no encontraran la perfección de la cual todos gozamos, se puede bajar la guardia para ver cuales son las actitudes de los que te rodean y desenmascarar a los que te quieren utilizar ya que eres amable todo el tiempo, los que se quieren pasar de vivos están llenos de soberbia y solo golpeándoles el orgullo se les puede bajar a la tierra y al mismo nivel de uno.
 El tema del sexo es lo que mas comentarios genera en una conversación claro esta que los mas recatad@s quieren evitar hablar de ella ya que o no recibieron una buena educación o son los mas consumidores de este, ya que siendo algo parte de la naturaleza es lo mas prohibido y ese morbo que genera la curiosidad de conocer el cuerpo de ambos sexos es tal que mucha gente se reprime y no disfruta al máximo su sexualidad y es donde los que lo ven como negocio aprovechan a los potenciales clientes.
 En un momento de la vida se atraviesa por una sensación de querer matar al que nos pone de cabeza o que simplemente no nos agrada pero si se tiene agudeza mental podemos convertirlo en villano ya que si ostenta cierta posición superior nos podrá hacer intocables si sabemos jugar las piezas y cuidamos cada detalle como si de eso dependiera la vida, pero si enfrentamos todo con la frente en alto sin esperar nada de nadie sabremos que la meta de vida llegara en el instante adecuado y como se dice el tiempo es sabio y dará a cada quien lo que le corresponde pues en esta vida todo se paga.
  Usar la habilidad mental no es necesario a toda su capacidad ya que muchos piensan a futuro y se olvidan de vivir el presente, con gran pompa y poderío si te ayuda a ser mejor no importa a cuantos tengas que derribar pues si no lo haces tu , ellos lo harán por ti y se quedaras estancado ya sea en algo que no te gusta o sin crecimiento espiritual o personal pero es de sabios reconocer las debilidades y enfocarte en mejorar con o sin la ayuda de los demás o solo utilizarlos para tus fines prácticos si así lo quieres ver.

Comentarios