Fantasias Cuckold

  Nuevos términos que se pueden leer en la red y para aquellos que son mas morbosos se da una definición de lo que es y sobre todo de lo que a nivel sexual las parejas llevan a la practica, de cierta forma los patrones no cambian pero la doble moral de las sociedades hacen que se oculten para que no los satanicen por sus practicas que para muchos son fantasías no realizadas donde la represión es la constante para no darle lugar a los impulsos animales que les dominan.
 Cuckold históricamente se refirió a un marido con una adúltera esposa, pero ha caído en gran parte de uso. El término generalmente se refiere a un fetiche sexual en el que se intenta deseo sexual o gratificación o adquirida en el mantenimiento o la observación de la estimulación sexual o actos de una mujer con un hombre o varios hombres, además de su esposo o pareja, que puede o no participar. 
 Un fetichista cornudo es consciente de la actividad de su cónyuge, lo más probable promueve activamente, [ y obtiene placer sexual de ella. Entre los fetichistas, la pose de la reticencia-la victimización del cornudo, es un elemento importante de la parafilia . El cornudo es casi siempre un hombre, una mujer cornudo se refiere a veces como un cuckquean, pero no es tan frecuente en la cultura popular como el cornudo masculino.
En la subcultura fetichista cuernos, la mujer asume el papel de ser sexualmente dominante , mientras que el hombre lleva en un sumiso papel. El hombre por lo general sólo se involucra con la mujer o su amante cuando ella lo permite, a veces queda completamente célibe .
Este fetiche puede ser completamente heterosexual , en la que el marido no participar o sólo participa con su esposa, así como bisexual , en la que el marido participa con todo el mundo y / o hace contacto con el semen de otro hombre en el camino de sumissive y obediente masculina.
Los detalles fetiche puede variar ampliamente, de amar tratamiento hacia el cornudo para completar la humillación y la degradación. Es muy comúnmente un requisito para el fetiche es que el cornudo es de alguna manera humillado. Cuckolding no es el mismo que el estilo de vida swinger. Por lo tanto, cuernos por lo general implica representar una historia o ritual que involucra actos humillantes, eventos o circunstancias, no es simplemente intercambio de esposas, balanceándose o compartir un amante sexual.
La mujer que le gusta ponerle los cuernos a su marido con frecuencia se llama un cuckoldress si el hombre es más sumisa.
Archivo: Auto-cuernos-ca1815-francés-satire.jpg
 Las palabras manejadas se puede decir que son nuevas en cierta manera en el vocabulario y llegaron de manera fortuita y lo que realiza cada quien con sus vidas esta bien mientras no afecte a como se dice popularmente no afecte a terceras personas obvio es que con estas acciones se dice metafóricamente pues ya es realizado por muchas personas y no cuadra bien esta definición.

Comentarios