Gracias, Thanks

 Quiero agradecer a todos los lectores que se dan el tiempo de ver el blog y estaría bien que hicieran comentarios sobre lo que se escribe, bien se dice que nadie es profeta en su tierra y es increíble que me sigan de países donde no predomina el español pero como en todos lados a de haber mexicanos desvalagados por el mundo y según creo extrañaran el terruño y tal ves no escriba el mejor español que se quisiera pero se hace el intento y como en todo se trata de mejorar. Tal vez si los que me sigan  utilizan el traductor o quieren aprender español no creo que sea el mejor maestro puesto que cuando vienen extranjeros aquí al país siempre les enseñamos primero a decir groserías, albures o palabras no muy apropiadas cuando se tiene educación tal vez no universitaria pero si autodidacta, donde a diario se aprende algo nuevo aunque siempre se negara por las personas con las que se trata a diario.
 No se si es apropiado mencionar los países que son los lectores mas asiduos en este pequeño proyecto de escritura, pero como no me gusta seguir las reglas pero si saberlas al derecho y al revés, es importante saber cuando romper los protocolos; en fin para que no se sientan menos y no darle importancia a quien me sigue mas les mencionare sin orden establecido a los que me leen: Corea del Sur, se supo un poco mas gracias al mundial que realizaron en 2002 y no se si se pronuncia así el oh pisi korea es lo mejor o lo único que se a aprendido de coreano, pero por su amable atención muchas gracias, thanks en ingles, aunque debo de confesar que siendo el idioma global no lo se al cien por ciento, solo unas cuantas frases cortas. Gracias al país protagonista de las guerras mundiales que se han realizado y aunque siempre se le ve como al villano y no ha logrado sus fines, siempre me he preguntado que habría pasado si hubiera ganado esas guerras pero como el hubiera no existe de todos modos gracias a los alemanes o teutones y si así como se levantaron de sus cenizas Alemania siempre a sido protagonista de los mundiales, lo siento pues no se ninguna palabra en alemán si de por si no se bien el español menos este idioma.
 A los vecinos los güeros o gringos como les quieran llamar pues como tienen cosas malas también tienes cosas buenas sobre todo las grandes libertades pero como que también tienen esa doble moral que a otros les encantan, en el deporte son los reyes del basquetbol y fútbol americano y afortunadamente en el soccer todavía andan medio atrasados pero si le han metido un susto a dos que tres, Gracias; Thanks Estados Unidos por darse la oportunidad de leer a un mexican courius, sorry si no se escribe así pero todavía se practica el espanglish y la meta es aprender el ingles en un futuro no muy lejano.
 Y no quiero olvidar a mi raza de bronce que es la tierra que me vio nacer y que me llena de satisfacción saber que en todo el mundo anda perdido algún mexicano poniendo el nombre de México muy en alto y sobre todo la bandera mas hermosa del mundo, faltarían palabras para describir lo que uno siente por su gente pero solo les quiero agradecer a los que se dan el tiempo de leerme y sin menospreciar a los demás países que me siguen en menor cantidad y esperando que aumenten los lectores de otras nacionalidades, solo me resta decir Gracias, Thanks pues es un esfuerzo por mejorar día con día y se que no se debe de repetir pero de todos modos Thanks, Gracias.

Comentarios