YOLO

 Solo se vive una vez, es la traducción al español de una canción interpretada por Drake, es impresionante como las modas son una copia de las costumbres americanas o ya sean palabras nuevas solo son contados los países los que hacen su aportación. Cual sera el limite de llevar una vida de excesos ya sean drogas, sexo y ahora muy de moda el Internet; pues todo en la vida son ciclos y así como en la antigüedad es muy conocido Sodoma y Gomorra, actualmente se vive lo mismo. Pero quien en verdad es el juez calificador para decir que esta bien y que esta mal, puesto que los adultos juzgan los excesos de los jóvenes siendo que en su etapa juvenil, hicieron lo mismo pero de distinta forma.
 Por obvias razones solo se tiene una vida y es por demás decir que cada quien dirige la propia como mejor le parezca, también es importante responsabilizarse de sus acciones y no culpar a terceros; otra es que no se deben hacer cosas malas que parezcan buenas y viceversa puesto que ahora con la facilidad de subir imágenes y a nivel global se hacen publicas, hay quienes con el fin de lucrar o simplemente tienen una mentalidad mas perversa no tienen miramientos en dañar a los demás por muy inocentes que parezcan las imágenes se puede lograr muy facilmente truquearlas.
 Todos tenemos el mismo destino, pero se tiene que tener criterio para por lo menos no adelantar la partida y por un momento de diversión o pasar por una crisis de depresión; simplemente cada quien es libre de elegir como encarar el siguiente día, pues para todos siempre sale el sol.
 Cada quien elige la forma en que vivirá el momento, pues tanto los introvertidos como los extrovertidos ponen una barrera de lo que esta bien o esta mal; la juventud es etapa para experimentar lo que se te presenta pero si se llega a viejo tal vez sean buenos recuerdos, no hay que olvidar que somos vulnerables y no de acero puesto que somos frágiles y el cuerpo tiene hasta cierto punto resistencia a lo que se le exponga y un destino trazado. Es una lastima que todos seamos copia de los que en su momento tienen éxito publico y toman lo que ellos dicen como verdad, la cuestión es que verdades hay muchas y cada quien debe elegir la que mejor le parezca sobra decir que sin dañar a los demás.

Comentarios