Iniciando escritos

Iniciando proyectos +Yahoo! Sports
En la mayor parte del mundo, se celebra Navidad y se espera el recalentado así como se descansa después de un largo año intenso de trabajo. El por que  de este escrito es para quitarme la decidía de escribir, ya que no soy muy afecto de comentar lo que pienso en el momento, como otras personas.
Yo se que no debo compararme, pero  si es por crecimiento personal, lo are; ademas que la idea surgió de un anuncio clasificado de la localidad donde pedían escritor. Los requisitos eran que debía escribir diez artículos de trescientas palabras, diarios; nada mas que no recuerdo los puntos importantes de mis clases de lectura y redacción. Solo me limitare a un articulo diario por cinco días, ya que dice el dicho "la practica hace al maestro" ; escribiré para mejorar los errores gramaticales como son las comas, puntos y comas, puntos y seguidos y puntos y aparte y los otros que se me olvidan.
Los temas espero serán variados y de situaciones que se presenten en el día, analizando el como mejorar y debatir los puntos de vista de las personas que me lleguen a leer, claro dentro del limite de tolerancia para no engancharse en una discusión sin sentido. En la mas amplia disposición de recibir tanto malos como buenos comentarios obviamente no responderé groserías e insultos; es importante que sepan que no soy escritor ni quiero publicar libros (por ahora), quiero compartirles que para mi es como una terapia ocupacional, solo con el tiempo dejare de repetir palabras y mejorare mis escritos.
Debo aplicarme a hacer buen uso de mis tiempos, creo que dejare los escritos a primeras horas del día, para no presionarme y no empalmar lo que es escribir, trabajar, uso de redes sociales, descanso si me explico ajustarme para hacer buen uso del tiempo; espero no enfocarme a solo trescientas palabras y ver que tan inspirado puede ser ese día y como repito es solo para mejoramiento personal de aquí a un año, y de ahí sucesivamente a mas pero es el plazo que me fije por ahora. Solo el tiempo dirá que pasara, espero también llenar bien el espacio que se me ha concedido para publicar mis ideas y tener mas y mejores escritos que tanto a mi y espero que a los demás les puedan ser de utilidad en la vida diaria por que a todos se nos presentan problemas de diversas formas.

Comentarios

Publicar un comentario