Baja de entradas

Que excelente es pasar los martes en casa viendo televisión convencional, observando programas que ya tenia rato sin ver; por un programa donde se estaba juzgando la tan baja asistencia de aficionados a las arenas, en este caso de lucha libre, y no solo a ello si a todos los ámbitos deportivos y de ambiente artístico. Pues en cierta ocasión un cantante se dio el lujo de cancelar su presentación por la baja asistencia de publico y la cuestión es por que esta sucediendo este fenómeno, sera por la inseguridad que se presento o por el bajo poder adquisitivo de la gente pues las entradas se volvieron algo caras. Esta también que ahora ya se tiene mucho de donde elegir para ver algún espectáculo y claro esta la capacidad económica para pagar las entradas, pues esta la opción de ir solo, con la novia(o), amigo(a)s, o con la familia.
 Pero la pregunta esta en por que este fenómeno, de los que he presenciado solo uno se lleno no precisamente a reventar, pero si obtuvo buena respuesta del publico tal vez por los años de trayectoria que tenia el cantante. Cual sera la mentalidad de las personas al no asistir a un espectáculo deportivo, pues no queda el hecho de que digan que solo asisten los aficionados de verdad o en los espectáculos artísticos solo van los fa-ns de verdad; se supone que la gente va a distraerse de las tensiones de toda la semana por el trabajo o tal vez para olvidarse un rato de los problemas familiares. O no se, si es un fenómeno que se esta presentando actualmente que la gente mejor decide quedarse en casa a verlo por televisión, la comodidad de consumir comida chatarra o bebidas ya sea industrializadas o alcohólicas a un precio mas barato; por que tenemos que ser consientes que dentro de los gimnasios, estadios, arenas o cualquier otro punto de reunión para ver algún espectáculo los precios tal vez se duplican o triplican. Para una familia el costo es demasiado, dependiendo de los integrantes o invitados desde taquilla inicia el problema, ese es uno y el segundo lo que se va a consumir dentro; por el tipo de presupuesto de las familias actualmente es mas ajustado pues por el pago de servicios, la provisión de alimentos y el pago de colegiaturas no les queda para diversión; claro que están las que quieren vivir de las apariencias y se endeudan una y otra vez.
Sea cual sea la falta de interés de la gente por asistir a diversos espectáculos, solo queda la esperanza de que las familias pasan buen tiempo de calidad entre ellos y se tracen un mejor futuro; que realicen lo que mas les gusta y  compartan muchos años de buenos momentos. Por que mientras aya gente que pague por ver shows, se seguirán realizando a pesar de la baja asistencia de espectadores.

Comentarios